Créditos para Ecuatorianos Residentes en los Estados Unidos
Para que gestionar un crédito hipotecario?
Es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra de un inmueble, ampliación, reparación o construcción de una vivienda. Por lo tanto, la hipoteca de un bien no supone título traslativo alguno, de forma que la propiedad del bien dado en garantía se mantiene en poder de su titular y no de la entidad financiera.
La hipoteca garantiza no sólo el capital prestado, sino lo que se denomina responsabilidad hipotecaria. Ésta comprende todos los conceptos garantizados mediante la hipoteca: capital, intereses ordinarios, intereses de demora, costos judiciales y otros gastos.
La mayoría de los préstamos hipotecarios vienen precedidos de una operación de compra-venta para cuyo pago el comprador ha precisado solicitar a una entidad financiera el dinero convenido para la adquisición del bien. Así, estamos ante dos operaciones distintas. Una es la compraventa y otra la financiación hipotecaria.
Beneficios del crédito Hipotecario.
Su Casa a Crédito
Si tiene en vista o está en busca de un inmueble, nosotros lo asesoramos en todo el proceso de compra de su propiedad, desde la elección, visita o control de requerimientos legales, hasta la negociación con el propietario.
Cómo acceder al crédito? Siga estos pasos